miércoles, 13 de enero de 2010

En tiempo de campaña estamos...

Los baches de la calle en donde vivo, se habían vuelto una pesadilla para los vehículos que por ahí transitan. Ayer, regresando de trabajar, cual fue mi sorpresa al observar que ya no estaban!
Por mi mente sucia y cochambrosa pasaran algunas ideas sobre el porque hasta ahora se reparo el asfalto. Como bien diría la jefa "estamos en tiempos electorales".
A ultimas fechas, el partido azul ha visto tambalear su permanencia en el gobierno municipal de Mérida, debido en parte al triunfo del partido tricolor en las elecciones pasadas, en donde se quedo con las dos diputaciones del municipio. Como siempre las declaraciones estan a la orden del dia, entre dimes y diretes de ambos bandos, situación que es común en estos tiempos de elecciones.
Cuando leí en en esta nota que los tricolores quieren acabar con 20 años de mal gobierno, me puse a reflexionar por un momento. A veces me resulta "interesante" la mala memoria que tenemos algunos individuos (Digo tenemos, porque a mi todo se me olvida, porque creen que tengo el blog?) como para olvidar que el partido al que pertenece el señor estuvo 70 años en el poder no haciendo las cosas bien...y ahora resulta que son los redentores de la ciudadania!
Claro, mi tocayo no podía quedarse callado. Yo estoy de acuerdo en parte con él, en el sentido de que Merida es un buen lugar para vivir. Pero tampoco podemos decir que estamos en la gloria, ni mucho menos. Podríamos mencionar los problemas con la basura, el ambulantaje, el transporte publico (que ahora ya no es bronca del municipio, pero mucho tiempo lo fue) y muchas cosas que no terminariamos de enumerar. Y ahí es cuando me pregunto...tan mal esta la cosa? Cada quien saque su propia conclusión.
Entonces, volviendo al asunto de los baches, parece que la llegada de las elecciones motiva a los empleados municipales a trabajar mas arduamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario