Con relación al asunto que se comenta en esta nota periodística.
En la calle 41, de Valladolid, se encuentra una sucursal de conocido banco, a unos metros de la iglesia. Tenia por costumbre de ir al cajero automático de manera regular durante los 7 meses que viví en la 4 veces heroica.
En alguna ocasión, deje el coche enfrente del banco para ir al cajero, cuando se me acerco una mujer policía y me invito a retirarme de ese lugar, ya que no estaba permitido estacionarse en ese tramo. Puse cara de asombro y enojo, porque le comente que antes había yo hecho lo mismo y no se me dijo nada. La señora, haciendo su trabajo, me dijo que era nueva disposición, y accedí para evitar mayores problemas. En la siguiente oportunidad (habran pasado cuando mucho dos días) opte por estacionarme en otro lado, y caminar hacia el cajero. Cual va a ser mi sorpresa cuando veo que hay automoviles estacionados en el mismo lugar de donde me retiraron antes, y nadie les dijo nada! los policías, ante esta situación, no hicieron el mas minimo intento para retirarlos, así que imaginense mi sorpresa y enojo ante tal situación.
Por eso, yo creo que lo que se dice en la nota tiene algo de verdad, pues con lo anterior, se puede ver que la policía municipal dice una cosa, y se hace otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario