sábado, 27 de agosto de 2011

Una vez mas, juanito pregunton...

Podría alguien explicarme como es que llegamos a tener 10 mil millones de pesos en deuda?

Gente insoportable y con mala actitud.

Claro, las primeras son las dos ratillas que tenemos en el gobierno, como dice mi amiga caro. Pero no, no hablare de ellas; me centrare en desmenuzar una situación el cual estoy viviendo actualmente.
Es evidente que tendré que guardar mis reservas, porque de leer los involucrados esto, se desataría la tercera guerra mundial. Pero no me malinterpreten, si no que no quiero que terceros salgas afectados.
Nunca han estado en algún lugar, compartiendo o departiendo con gente la cual les resulta indeseable? es decir, es como si hubiera una fuerza invisible (como referencia, imagínese estimado lector, su rostro restregado en una ventana o cristal) que te hace querer salir corriendo de dicho lugar. Sugestión? Tonterías? no se, pero tengo gente con la que convivo que me hace sentir así.
Platicando y analizando dicha situación, con mi apreciado y querido Tio Jorch, me decía que no me deje, que no les de razón, etc. Tiene un punto valido. La postura que he tomado, es la de observar y mantenerme al margen lo mas que puedo, aunque a veces es muy molesto tener que escuchar quejas, y que dichas personas se sientan la octava maravilla, cuando en realidad están cerca de ser la peor porquería que camina sobre la tierra.
Bueno, bueno, no son la peor porquería, creo exagere, pero si muy desagradables.
Sobre el ultimo espécimen, ya ni hablo; soy tan poco digno de su presencia, que no es capaz siquiera de poder verme.
Estoy seguro que tarde o temprano la bomba estallara, y me conocerán...mientras tanto, a no dejarse impregnar por su mierda y tratar de seguir, a pesar estas gentes.