Yo me considero un defensor de los animales tan radical como otras personas que hay por ahí. La grabación que pongo en este post me dejo un mal sabor de boca. Según esta nota, el perro que aparece en el vídeo intento atacar a una señora y su hija, las cuales se vieron seriamente amenazadas y en peligro de perder la vida, solo porque dicho can les gruño. (Notese el tono sarcástico)
Llamaron a la policía, y estos para tratar de calmar el asunto amagaron a la perra (porque era una hembra) y le dieron dos balazos. Aquí es donde entra la parte que me dejo mal, porque si ven las imágenes (que si son personas sensibles, recomiendo NO vean) se puede apreciar de manera explicita como el can recibe un balazo por parte del oficial y el animal queda tendido, moviendo la cola, como pidiendo clemencia. No obstante que la perrita ya no representaba ningún peligro, le dan un segundo balazo, muriendo al instante.
No faltara quien me reclame que porque me horrorizo por la muerte de un perro cuando aquí en mi país a cada segundo los delincuentes encuentran nuevas formas de torturar y matar personas. Desde luego, la historia de la perrita se dio en los Estados Unidos, en donde mas podría ser?
Que cada quien saque sus propias conclusiones.